10 dic 2012

Miércoles, 21 de Noviembre de 2012


Nota 10/12/2012: Empiezo una serie de entradas sobre nuestra luna de miel en Japón, escritas con mi iPhone 4 en los ratos muertos de tren o de antes de irme a dormir, y subidas originalmente a LiveJournal (porque la app de Google daba problemas subiendo imágenes y la de mi vieja cuenta en LJ no, manda webs...), y aprovechando cualquier red WiFi abierta que pudiéramos encontrar: hoteles, restaurantes, estaciones de tren, convinis... ;)



Nota 10/12/2012: He copiado en Blogger las entradas de LiveJournal, que desde el escritorio del ordenador es tan sencillo como copiar y pegar de un  lugar a otro :)


* * * *


Empiezo aquí una serie de entradas sobre nuestra luna de miel en japón, con retraso porque la idea original era usar blogger pero la app de Google me ha troleado :(


Nos levantamos a las 4:15, bajamos los maletones y al aeropuerto que está casi vacío. Facturamos los primeros en el mostrador de British Airways, y la chica -hipersimpática- nos coloca en el bloque central de asientos tras una pared de separación de manera q tendremos doble ancho y parece que con suerte el tercer asiento estará vacío. Facturamos, entramos a tomarnos un café delante la puerta de embarque, y sobre las 6 llega Judith y se está un rato con nosotros hasta q entra a trabajar. A partir de aquí el horario empieza a desdibujarse.

Avión a Londres Heathrow, atrasamos la hora y de 9 a casi 12 nos estamos allí: la terminal 5 es muy nueva, agradable y sin moqueta, con tiendas pijas y las típicas de duty-free; y decoración Navideña ya por todos lados.


Tomamos un típico desayuno inglés: huevo, baked beans, salchicha, bacon ahumado, tostadas y strongbow (no sé si esto es muy típico o no XDD). De ahí a la terminal en cuanto indican la puerta de embarque, y al avión que es inmenso, muy cómodo y en verdad tenemos para los dos los tres asientos.

Las pantallas no están mal, hay pelis en castellano latino, noticias, videojuegos... En cierto momento sirven una comida, horas más tarde el desayuno, aterrizamos y Japón nos da la bienvenida tras unas 10 horas de viaje. Son las 9 del jueves, y llevamos más de 24 horas de marcha x_x


Entrada original en LiveJournal

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora ya las tienes toooodas ordenaditas en Blogger. Ya tienes trabajo ^____^

      (A que no vreias que Toni las fuera a subir? XD)

      Eliminar