10 dic 2012

Jueves, 22 de Noviembre de 2012




Pues en Narita tras pasar los controles y ya con las pesadas maletas buscamos un puesto de cambio de moneda q sale mejor q hacerlo en España, y Wil entra en una oficina de la línea JR para activar el JR Pass y reservar los Shinkansen. Yo la espero fuera con las maletas y probando varias WiFi sin éxito. Finalmente sale y compramos los billetes del "cercanías" q nos llevará a Tokio. Narita está a una hora y q para en muchos y variopintos pequeños pueblos q parecen sacados de Totoro, y es que el Japón rural es bellísimo.

Hace sol y nubes, y en Tokyo se acaba tapando del todo. Bajamos en Ueno, y tenenos 20 minutillos de camino hasta llegar a la cuesta mortal del hotel, q la maleta convierte en más mortal aún x_x Finalmente llegamos, dejamos trastos en la habitació y sobre las 14, con un fresquito bastante agradable y un sol atenuado, salimos subiendo en vez de bajar para ver otra zona:

Descubrimos un 7eleven, tres localillos de comida rápida (comemos ramen en uno) y bajando estamos q descubrimos un templo en lo alto de una subida de escalones brutal, entre dos grandes y modernos edificios de oficinas. ¡Me encanta esto!

Hacemos algunas fotos y un par de vídeos 3D, y seguimos ya hacia Akihabara: Mandarake, Kotobukiya, el edificio Akiba Zone donde además de tiendas hay un café temático de la serie de moda del momento, y tras recorrer los pisos de ese edificio hacemos "la ronda" por otros lugares, algunas paradas informáticas, y así hasta las 6 o así q volvemos al hotel.

Hemos quedado con Cristina allí para que recoja su ropa de invierno que le hemos traído en nuestras maletas vacías, y esperándola en los sillones la verdad es que poco ha faltado para quedarnos fritos (cuando no estaba yo
KO, lo estaba Wil XDD). El Jetlag no es tan brutal como la primera vez, creo q el cuerpo una vez pasa la experiencia ya sabe cómo afrontarla las siguientes veces, así q si no nos quedamos muy parados vamos bien. Salimos con Cristina a buscar a nuestra amiga Noriko y a cenar con ellas :)


Tras la cena ya sobre casi las 10 el cuerpo pide cama o muerte, y tras despedirnos no sin antes vernos abordados por unos japoneses haciendo una encuesta sobre "guapura" de creo algunos famosos del momento para una TV, volvemos al hotel, Cristina se lleva su maleta y al poco rato estamos KO en el futón z_z

Entrada original en LiveJournal

3 comentarios:

  1. Pues a mi la vista desde el tren de Narita a Tokyo me pareció bastante bleh, la verdad XD La Wila está sobada, btw. Es incapaz de abrir los ojos ni para la foto.

    ResponderEliminar
  2. Bastante bleh... bastante bleh... la próxima vez paramos el tren y bajamos a apreciar la vista mientras llega el revisor :ppppp La Wila iba durmiéndose, y yo tb (estar detrás de la cámara tiene sus ventajas, je je je).

    ResponderEliminar