30 jul 2016

Trip to NY - 27/07

El despertador suena a las 3:30, parece que  no hayamos dormido nada, y salimos bastante zombis de casa. El taxi llega unos 5 minutos tarde, y nos deja en el aeropuerto. Vamos hasta el mostrador de Alitalia y tras unos momentos de dudas, facturamos el equipaje. Las dos maletas desaparecen dando tumbos, y nosotros nos vamos a pasar el control de entrada y ya dentro a esperar el primer avión, a las 6:30, a Roma.







Vamos tan KO que se nos cierran los ojos nada más sentarnos en el avión, y no nos enteramos ni siquiera del desayuno x_x Aterrizaje sin novedad, y tránsito hasta el embarque del avión a Milán. Tenemos hora y algo, desayunamos en un Mac una especie de panecillo con huevo y bacon y nesquick, y pillamos el vuelo, que dura apenas una hora. Aquí seguimos durmiendo aunque pillamos el mini tentempié que sirven a base de patatas fritas tipo chetos. Aterrizaje en Milán, tenemos una hora muy escasa para llegar al siguiente terminal y aquí hay que pasar un control. El aeropuerto es bastante más grande de lo que pensábamos, estamos en lo más alejado del otro vuelo, y llegamos justito. Por suerte el vuelo va con retraso, así que fuera estrés. Salimos a la media hora, este avión es enorme, tres columnas de dos, cuatro y dos asientos, en comparación con los otros dos. Aquí vamos en cola, y no nos congelan como en los otros. Son ocho horas y media de vuelo, tenemos pantalla individual, nos sirven comida y algún pica pica, y vamos dormitando y viendo películas: Aladdin, Zootropolis, y Lucy. En inglés a palo seco, y me entero bastante más de lo que pensaba (excepto las canciones que me superan la mayoría y el ruido de los motores del avión no ayuda); y bueno, y Zootropolis que me paso casi toda la película durmiendo... XDD






Finalmente aterrizamos en JFK, pasamos immigración habiendo rellenado el papel de entrada en el avión, y recogemos las maletas que salen rapidísimo. ¡Finalmente! Afuera Wil gestiona la recogida con el servicio Super Shuttle, unas furgonetas que las contratas y te llevan hasta tu hotel o apartamento. Nos recogen, damos unas cuantas vueltas por el aeropuerto recogiendo otra gente hasta llenar la furgoneta, y a sortear el tráfico de la tarde esquivando por calles laterales llenas de casitas de madera algunas muy destartaladas y gente haciendo vida afuera. Qué americano todo XDD Llegamos al apartamento: un destartalado edifico de ladrillo de tres plantas; el propietario nos da la bienvenida, nos indica un poco dónde está todo, y nos instalamos: una cocina nada más entrar, una sala con cama y mesitas y TV y puerta a la terraza, y breve pasillo hasta el WC. Todo muy destartalado: no hay dos líneas rectas y han abusado de las capas de pintura, pero está todo limpio y la terraza es acogedora :)







Al rato salimos a dar una vuelta, a cenar o a comprar algo, y acabamos haciendo eso último en un supermercado que nos han dicho que está bien. Tras volver al apartamento y cenar, estamos tan cansados que nos tumbamos y nos quedamos fritos instantáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario